divendres, 27 d’abril de 2012

PREMIO


Qué alegría me he llevado esta mañana al recibir el premio BLOG ORIGINAL y más aún por su creadora BLANCA del blog ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL. El blog de Ana és el más completo que conozco y podemos encontrar todo lo que necesitemos, está a la última en recursos TIC .
Ah! y no tiene un blog, tiene 5!!
 
Muchas gracias BLANCA, este premio me anima a no bajarme de este tren que va muy rápido. Besos

Muchas gracias también por darme el premio a ANA del blog :
http://clasedelosleones.blogspot.com.es/

Ahora a seguir las instrucciones:
1.- Citar el blog del que viene ( me parece lo más normal, hay que ser agradecido)


El premio viene de la creadora Blanca:
Actividades para Educación Infantil


2.- Escribir una frase que nos defina (así ponemos sobre el tapete qué nos define y qué somos)
 Como me define mi compi Eva que la llevo siempre en mi corazón,  Soy un terremoto. Pero no es para tanto ya quisiera hacer tantas cosas como quisiera.

Mi frase "Pasito a pasito se hace el caminito".



3.- Regalarlo a otros 10 blogs amigos (pongo este número porque es muy redondito)

Y el premio goes to..... (redoble)
Mis premios serian para

1. A la que me inició en el mundo de los blogs.

2. EL CLAUSTRO BLOG:  por su gran trabajo en UN PROYECTO ENTRE TODOS.

3. A las hiperacTICvas y un hiperacTICvo.
4. Ya un blog que empieza.

 







13 comentaris:

  1. Madre mía! Ya sois 3 los que me premiáis como blog original!!! Qué alegría, Sara! Supongo que en unas horitas lo podré publicar en mi blog, ahora lo tengo un poco difícil, jeje. Muchas gracias de corazón! Además me ha encantado estar nombrada junto a mis compis hiperactivos, jejeje.

    ResponElimina
  2. Muchísimas gracias, Sara! Si es que Blanca no para, es una máquina de conocimientos. Madre mía! Igual que Estrella me ha hecho mucha ilusión formar parte de tu lista. Qué bien!!Un bestio enorme!!! :)

    ResponElimina
  3. Sara muchas gracias por acordarte del claustro-blog. ¡¡Me hace mucha ilusión!!
    Lo pondré en la barra lateral de mi blog, dónde voy recopilando los detalles.
    Un beso grande.

    ResponElimina
  4. Hola Sara ante todo muchísimas gracias por hacerme partícipe de este hermoso sellito, lo pondré en mi pestaña de premios. Me ha hecho mucha ilusión que te acordaras de nuestro CLAUSTRO-BLOG, pero me gustaría avisarte que somos cinco (ANA, FINI, MIREIA, NOELIA, Y MIREN.... )
    Nuestro grupo del Proyecto Blogs Amigos nació poco a poco y cada día nos hemos ido conociendo un poquito más. Nadie del Claustro-blog se imagina sin una de nosotras; todas somos imprescindibles, ya que, todas tenemos una parte de sí especial y diferente a las otras, pero que a la vez esto hace que sea un grupo equilibrado.
    Por tanto, además de estar muy feliz por haberme otorgado dicho premio, mi dicha sería completa si añadieras a Miren del blog http://laclasedemiren.blogspot.com
    Si no lo conoces te invito a que des un paseo por allí.
    Un besito muy grande!!

    ResponElimina
  5. Muchísimas gracias Sara por acordarte de nosotras. Me imagino que lo de Miren sería un lapsus por las prisas. ¡Es que todos andamos liadísimos! Así que me gustaría que la añadieses. Un gran abrazo.

    ResponElimina
  6. Si, chicas ha sido un despiste, mil perdones a Miren, gracias a ella conoci el claustro blog y vuestro proyecto, daba por hecho q habia puesto su nombre. Mil perdones.

    ResponElimina
  7. Moltes Gràcies Sara!!! M'ha encantat i m'ha fet riure molt això de HiperacTICus! Te torn també el premi! http://sesmevesfeinetes.blogspot.com.es/2012/04/premi-blog-original.html
    B7

    ResponElimina
  8. Hola Sara, muchas gracias por darnos a todo el equipo el premio (tranqui que todos vamos acelerados) y muchas gracias a mis compis Mireia y Ana por "cuidarme" tanto. UN saludo Sara y actualizo la entrada en mi blog.

    ResponElimina
  9. Eres tremenda (UN VERTADER TERRATREMOL) :) vas com el vent per on bufe alla et trobes tu, no hi ha res que se te resistitsca i m'alegre de ser la culpable de que estigues en este món, tu fas molta falta perquè la teva hiperactivitat contagia màgia i força a les companyes i això és molt d'agrair en moments de incertessa. Jo et trobe molt a faltar sobre tot en les estonetes de pati i de tertulia per la força que em donaves. Però per aquesta finestreta sembla que estem en eixes estonetes de pati o de projectes. NO CANVIES!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies guapa. La Romana és famosa gràcies a Canal 9 i gràcies a mi. Besets

      Elimina
  10. ¡Hola! Te hemos descubierto gracias al proyecto de blogs amigos. Enhorabuena por tu blog y esperamos compartir muchas ideas a partir de ahora.
    Pitufi-besos

    ResponElimina